sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año 2011

Estimados lectores =)

Considero que el año 2010 fue un muy buen año para mi, leí mucho, aprendí algo de la vida y aprendí algo del trabajo. Mi lista de propósitos, como todos los años, está en términos generales, lo cual no me impide realizarlos pero sí me permite disfrutarlos.

Durante los últimos meses de 2010 cometí un "error" que me está "atrasando" en mi lista de lectura... comencé a leer una serie de libros de Stephen King: "La Torre Oscura" y ahora me encuentro forzado (por mi mismo) a leer todos los 7 libros antes de pasarme a otros título.. Precisamente el 31 de diciembre terminé de leer el cuarto libro de la serie. Si los relataré todos... probablemente, lo que no sé es cuando, necesito "afinar un poco mi puntería hacia las dianas que me he planteado" pero con seguridad nos estaremos viendo por aquí con cierta frecuencia.

Espero que 2011 sea un año lleno de alegría (sobre todo que sepamos encontrarla), aprendizaje y por qué no..., de posts en el blog también =)

¡Un saludo y mis mejores deseos para el año que comienza!

1 comentario :

  1. Tu disciplina hacia la lectura es admirable, Andrés. Yo por mi parte, empecé muchos libros pero tristemente no terminé niguno :( Créeme que no me llena de orgullo decir esto, pero ese es otro de mis propósitos de este año, leer más y terminar lo comenzado. Conste que lo escribo en tu blog, y tu eres testigo de esto ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar