sábado, 1 de junio de 2013

¿Autopublicar?

Imagen original aquí.
Ultimamente he tenido el sueño de escribir algo para publicar en un libro físico o epub, ¿qué podría ser?, quien sabe, tal vez algo de creación literaria, o tal vez algo técnico correspondiente a mi área de desempeño (sistemas de información) y de paso intentar ganar un poco de dinero con ello.

Supongo que para todos los que practicamos de alguna u otra manera el oficio de escritor, lo que más nos gusta es que lean nuestros trabajos. Tal vez no ganaremos un Nobel de Literatura, pero nunca se sabe para muestra ahí tenemos a Herta Müller que recientemente comentó que de niña lo que ella quería era ser peluquera (ver noticia aquí) o a George Bernard Shaw que se propuso escribir cuatro hojas diarias y nueve años después era un escritor de fama mundial (leído en "Secretos para Triunfar en la vida" de P. Eliécer Sálesman).

Tengo por ahí algunos escritos y muchas inquietudes. Lo más probable es que aún falte bastante tiempo para publicar algo, mientras tanto es cuestión de ir informándose acerca de las opciones y sobre todo... escribir y escribir y ... ¡ah sí!, escribir porque según he leído en todos lados: a escribir se aprende escribiendo.

A continuación algunos links que me interesa conservar en referencia a este tema: