lunes, 8 de junio de 2009

KISS - Then she kissed me

Quiero mostrarles en esta ocasión uno de esos videos tipo "no creí que ellos hicieran algo así". El grupo en cuestión es KISS y valga decir que desde que escuché su disco Double Platinum me convertí inmediatamente en fan del grupo. En fin, el video en cuestión habla de un tipo que se enamora y va contando como cada etapa de su enamoramiento va marcada por un beso que ella le da. A continuación el video:
Me llama especialmente la atención debido a que es (o fue) un grupo de rock que en su momento se consideró bastante fuerte, moralmente reprobable, al menos así lo consideraban quienes eran padres en ese momento y no querían que sus hijos los vieran, pero siendo sinceros, no es que ellos pusieran mucho de su parte después de todo, ¿qué padres aún actualmente no se preocupan cuando a su hijo le da por ver a un montón de rockeros greñudos, estrafalarios e irreverentes?. Es más en su momento llegaron a decir que KISS significaba "Knights In Satan Service", lo cual, hasta donde sé era mentira. Otra cosa curiosa es que me parece que esa canción interpretada por Kiss es en realidad un cover.
Como sea, la canción es excelente. Revisando un poco acerca de la conformación del grupo KISS y su trayectoria me impresiona el trabajo realizado por los integrantes pero especialmente por Genne Simmons (el demonio) y aunque en la wikipedia pueden leer más acerca de él, cabe resaltar que además de ser un artista es también un empresario que ha descubierto y apoyado a talentos como Van Halen además de haber sido Manager de Liza Minelli. Todo un personaje ese Genne Simmons, y aunque no comulgo con algunas de sus ideologías no se puede dejar de reconocer lo extraordinario de su música y su gran lucha al perseguir sus sueños. Sorprende también el hecho de que uno de los distintivos de este personaje (según la wikipedia) es que a pesar de estar en el mundo del rock tiene una excelente reputación de que no se droga ni bebe. La otra fama de los rockeros, la de mujeriego, esa sí que la tiene hasta el punto de conservar un album fotográfico de las mujeres con las que ha "compartido la cama" (más de 4000 según la wikipedia). En fin, espero que el video les haya gustado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario